placeholder
Noticias
2015-07-01 13:58:09

Condujo sin licencia

 Enrique Enrique Iglesias fue detenido por conducir sin licencia. Foto: Archivo.
Gabriela Vivanco

Enrique Iglesias enfrenta cargos menores por manejar con una licencia de conducción suspendida en Miami (EE.UU.), según reportó la u00adPatrulla de Carretera de Florida.

'El secreto de sus ojos' tiene 'remake'El estudio STX Entertainment lanzó el primer tráiler de la nueva versión de 'El secreto de sus ojos', titulada 'Secret in Their Eyes', dirigida por Billy Ray y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman.

La cinta, que se estrenará en octubre en EE.UU., es un thriller sobre de un grupo de agentes del FBI que investigan el asesinato de una joven.Lupita Nyongo, por los elefantesCada año mueren más de 30 000 elefantes en Kenia. Por eso, la actriz Lupita Nyongo, ganadora de un Oscar, viajó al país donde creció, para lanzar una nueva campaña contra la caza furtiva.

AC/DC sonará en streaming

La banda de rock AC/DC, reticente hasta ahora a los nuevos modelos digitales del mercado musical, ofrecerá por primera vez su música en las plataformas Apple Music, Spotify y Rdio.

Ricky Martin, sin planes de bodaTras la aprobación del matrimonio igualitario en EE.UU, Ricky Martin celebró la decisión en una entrevista en Argentina, pero lamentó no poder ejercer ese derecho por estar soltero.

Más chismes:

Demi Moore en bikini Jirafales está chiro Se topó con su ex