placeholder
Noticias
2015-07-02 06:10:07

Nueva tanda de marchas

DuranteDurante las u00faltimas semanas se han dado varias movilizaciones en distintos puntos del pau00eds. FOto: Archivo u00daN

Una nueva jornada de marchas está programada para hoy. Los afines y los opositores al Gobierno saldrán, una vez más a las calles.Para el primer bando, el escenario previsto, para las 16:00, es la Plaza Grande, en el Centro de la urbe. En el segundo grupo están organizaciones sociales como el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria de Trabajadores (Cedocut) y colegios de profesionales.

Así lo anunció Mesías Tatamuez, dirigente gremial. La movilización saldrá desde la Caja del Seguro hacia el Centro Histórico. La convocatoria se hizo para las 16:00.

Otra marcha de oposición está anunciada desde el parque El Arbolito, en el centro norte. Este llamado fue hecho por Andrés Páez, quien ha encabezado algunas de las protestas.

Óscar Bonilla, secretario de Acción Política de Alianza País, invitó a los quiteños para salir a movilizarse, de forma pacífica.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Convocó a un pacto ético Simpatizantes de Rafael Correa se apostaron en la Plaza Grande Las protestas siguen