placeholder
Noticias
2015-07-02 14:40:10

Mesas multiusos para sala

LasLas combinaciones que se pueden hacer en estos enseres es variada. Foto: UN.
Gabriela Vivanco

La arquitectura contemporánea tiende, en ocasiones, a los espacios compactos. Una forma de optimizar cada rincón de la casa es el uso de mesas multifunción.Muchas de estas son empleadas como centro de salas. En Miltonu00b4s Muebles, se exhiben dos modelos. En el primero, de tono miel, la tapa se divide en dos lados. Cada uno de ellos se corre a los costados para dar paso al bar (seis botellas y seis copas).

Su precio es de USD 280. La siguiente es una mesa color wengué, que cuesta USD 172,20. Es de cortes rectos. Sin embargo, la base está ideada como un revistero o librero.

Vicky Pontón, jefa de Almacén, explica que los productos son trabajados en laurel negro del Oriente. En Matrium, este tipo de mobiliario se arma con seike, asegura su propietaria, María Teresa Salazar.

Los colores a escoger son wengué, caoba, cherry. El valor inicia en los USD 80. Además, en este negocio las combinan -bajo pedido- con cajas fuertes o con calefactores hechos de mármol (USD 380).

Si el estilo deseado es más rústico, la respuesta está en el Centro Artístico Don Bosco. Allí hay un diseño que dispone de cuatro bandejas en cada costado.

En esta fundación, de padres salesianos, los jóvenes, quienes aprenden el oficio de carpintero, utilizan el tangaré y el seike. El precio de la mesa es de USD 498 y su atractivo radica en que el armado es completamente artesanal.

Redacción Construir (I)

Lea más de En casa:

Una flor multiusos de tela Agua que decora y relaja Todavía suenan y ahora decoran