placeholder
Noticias
2015-07-03 09:39:44

Velada alegre en Palacio

ParaPara que vean que somos mu00e1s, dijo Doris Soliz en la Plaza Grande. Foto: Pau00fal Rivas / u00daN

Simpatizantes de Correa oyeron su discurso y sus canciones.El 'Mashi' Rafael Correa aprovechó la concentración de ayer, 2 de julio del 2015, en la Plaza Grande para demostrar a sus seguidores sus dotes de artista.En una tarima colocada en el lado norte de Carondelet, junto con el canciller Ricardo Patiño, Doris Soliz y Gabriela Rivadeneira, entonó canciones revolucionarias, una que otra romántica y, por supuesto, las infaltables nacionales.

Como dicen que no se goza, que no se goza, que no se goza, u00a1ayayay! yo u00adgozo mejor que el dueño, coreaban los aliancistas.

Hubo tiempo para el Chullita quiteño y el Guayaquileño madera de guerrero. Yo apoyo la democracia, abajo los golpistas, Santo Padre, perdona a los conspiradores porque el Ecuador no les perdonamos o Ayude a los pelucones a pagar el impuesto a la herencia, fueron algunos de los textos en los carteles de los seguidores del 'Mashi'.

¿Quieren fuera Correa fuera?, pues consíganlo en las urnas, dijo el Presi y tildó de 'oportunistas' a los opositores. Dijo que los ciudadanos pueden manifestarse pero en paz.

Doña Doris calificó a la convocatoria como un éxito, y aunque no se atrevió a dar números, dijo que asistieron miles de ciudadanos, para que vean que somos más.Paúl Zamora. (I)pzamora@elcomercio.com

Noticias relacionadas:

Relajo al final de las marchasNueva tanda de marchas ¿Irá a la misa? Discordia en el Concejo