placeholder
Noticias
2015-07-04 08:40:44

Disfrute de las 'vaca'

UnaUna alternativa ideal son los balnearios municipales. Foto: Vicente Costales / u00daN.
Diana Chamorro

Las vacaciones de los estudiantes comenzaron hoy y en el Distrito hay una serie de actividades para disfrutar. Una alternativa ideal son los balnearios municipales.Están disponibles siete espacios: Rumiloma, Cununyacu, La Moya, El Tingo, San Antonio de Pichincha, Píntag y Nanegalito. En estos podrá utilizar las piscinas, las áreas verdes, las canchas, los senderos?para compartir con su familia y amigos.

En Rumiloma, localizado en la parroquia de Guangopolo (Los Chillos), los visitantes podrán utilizar las canchas de fútbol, 10 chozas... Hay buena iluminación.

Pero si le gusta la naturaleza puede optar por La Moya, entre las calles Espejo y Mejía, en Conocoto. En este parque hay caminerías, ciclovías, espejos de agua y demás áreas verdes. Las tres piscinas cuentan con calentamiento de agua a base de paneles de energía solar.

En estos espacios, las personas también pueden degustar la gastronomía típica de la zona. Los u00adchoclos, el queso, el hornado son parte del menú de estas localidades.

Así que ya lo sabe, vaya y disfrute de las vacaciones.

Rutas

En bus. Para llegar los balnearios de Los Chillos (Rumiloma, Cununyacu, La Moya, El Tingo y Píntag) tome una unidad en La Marín.Para ir a San Antonio de Pichincha?tome un bus en La Ofelia.

Para Nanegalito,?en las terminales de Carcelén y de La Ofelia.

Redacción Quito