placeholder
Noticias
2015-07-06 06:17:15

Consejos para quien quiera acampar

Diana Chamorro

Para las personas que desean acampar en el parque Bicentenario, en el norte de la ciudad, como parte de la vigilia de oración, hay algunas recomendaciones que deberían tener en cuenta.Lo primero es que se podrá ingresar a este espacio a partir de las 17:00 de hoy. Si desea acampar hay algunos objetos que son imprescindibles como ropa abrigada, guantes, una bufanda, una carpa unipersonal tipo iglú y una bolsa de dormir o una cobija.

Estos objetos serán fundamentales para apalear las temperaturas que se prevén en la noche de hoy, que oscilan entre los 10 y 11 grados centígrados, tal como se ha registrado en los últimos días.

En su maleta también debe haber espacio para llevar comida y un termo con agua caliente. Así como alimentos no preparados. Otra sugerencia es portar fruta, galletas y atún. Alimentos que pueden ser consumidos con facilidad.

Recuerde que debe llevar una funda para guardar todos sus desperdicios para evitar ensuciar el parque Bicentenario. Otra sugerencia es tener a la mano dos litros de agua por persona de tal manera que se pueda ingerir de a poco durante la velada.

Intente que todos los objetos ingresen en una sola maleta para que no porte muchas cosas y que se puedan extraviar. Además, se aconseja que no lleve otra parada de ropa, pues no habrá lugares para cambiarse.

Pese a que se han instalado baños portátiles se recomienda no tomar muchos líquidos durante las 18 horas que estarán las personas en el parque Bicentenario, pues las 1 300 cabinas podrían no ser suficientes para la cantidad de personas que se esperan que lleguen.

Recuerde que no se podrá hacer fogatas dentro del parque o llevar mascotas, bebidas alcohólicas o ventas ambulantes.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Panchito ya llegó a Ecuador Mega operativo en la sala Vip para el Papa Con la uña toqué al Papa