placeholder
Noticias
2015-07-07 07:26:20

u00a1Hora de la mística!

Josu00e9Josu00e9 Fco. Cevallos, Josu00e9 Quinteros, Hu00f3lger Matamoros y Pervis Estupiu00f1u00e1n. Foto: Pavel Calahorrano/u00daN.
Diana Chamorro

Liga de Quito vive un momento tan dulce que se pasa por alto los disgustos. En el cuerpo técnico quedará para las bromas lo ocurrido el sábado pasado en Ponciano.El encargado de llenar la ficha con los 11 jugadores titulares y los nombres de los suplentes cometió una equivocación.

Al momento de llenar la ficha de Luis Cangá pusieron equivocado el número de la camiseta y la edad del jugador. Cuando el inspector revisó los documentos se percató del error.

Ya no hubo manera de corregir y Cangá tuvo que quedarse fuera de los suplentes. Hubo un mal rato entre el cuerpo técnico albo, pero con la victoria y la cercanía por ganar la etapa todo quedó en el olvido.

Hoy, a las 16:00, el equipo merengue visita a Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil.

El partido diferido corresponde a la fecha 18 del torneo nacional. Un empate o un triunfo le permitirán al equipo de Luis Zubeldía festejar el primer lugar y ser el ganador de la primera etapa.

En el caso de una derrota, el equipo merengue tendrá que esperar hasta el domingo para confirmar su inscripción en la final derrotando a El Nacional.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

¿Y qué es lo que te pasa Argentina? Iluminó a la 'AKD' El cuco de Liga