placeholder
Noticias
2015-07-14 06:14:03

Parque, a tope en las vacaciones

La Carolina es un lugar estratégico para niños y jóvenes que buscan un espacio para distraerse en vacaciones.Así como, lo es para las colonias y talleres vacacionales que empiezan a usar este espacio por encontrarlo céntrico y apropiado para las múltiples actividades que realizan.

Ayer, el intenso sol y la brisa de verano acompañaron a los deportistas, no había cancha que estuviera vacía. De a poco llegaron familias y grupos de jóvenes a practicar deporte.

La pista de bicicrós también tuvo acogida. Uno de los talleres vacacionales que inició su trabajo ayer en este parque fue el de la escuela San Francisco de Quito. El instructor y también profesor del plantel explicó que se trata de una actividad gratuita y abierta al público no solo al del plantel educativo, que tiene como objetivo que los niños y jóvenes se entretengan, generen destrezas mediante una educación enfocada en valores.

Se inició ayer y culminará el 30 de julio. Hay 80 participantes, 12 de ellos no son del plantel. Se pueden inscribir en cualquier horario de 08:00 a 13:00. El único requisito es llevar ropa deportiva. Ellos se reúnen a unos pocos metros de la Cruz del Papa.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Ojo, sí hay cupos para vacacionales gratuitos Aproveche los cursos Disfrute de las vaca Ya se abren los vacacionales