placeholder
Noticias
2015-07-18 08:57:17

La fiesta está en Angamarca

Foto:Foto: Pavel Calahorrano/UN

Mañana 19 de julio del 2015 se presentarán artistas, grupos de teatro, payasos; habrá gastronomía.

Si desea pasar un tiempo agradable en familia o con amigos el lugar ideal es la parroquia de Alangasí. En esta localidad podrá visitar una serie de espacios, que le permitirá conocer más sobre la historia del sector.Por ejemplo, en el parque central podrá disfrutar de las esculturas de los personajes típicos: el pingullero, el cucurucho, las almas santas y más. También podrá tomarse fotografías junto a estos y otros personajes como aves y felinos.

Luego, puede observar la arquitectura de la iglesia matriz y pasear por las calles para sentir el cariño de los alangaseños.

Pero, si le gusta las actividades culturales puede ir al barrio Angamarca. El domingo se realizará un evento cultural, artístico y gastronómico para promover el turismo y la identidad local.

Será en la plazoleta del barrio. Aquí se presentarán varios artistas, entre ellos, la Banda de Alangasí, Raíces danzas afroecuatoriano, el ballet folclórico Virgen de las Mercedes y más. Se lo realizará a las 09:00.

Además, habrá actividades para niños como payasos, pinta caras, show de magia. Lo que no puede faltar es la buena comida, ya que hay una variedad de platos típicos. Los choclos con queso, el hornado, las papas son parte del menú que puede disfrutar. Así que tiene una opción más para visitar este fin de semana. Disfrútelo.Redacción Quito (I)

Más opciones de turismo:

Vote por Oscar al turismo Una calle con sabor Una ruta de misterio