placeholder
Noticias
2015-07-23 06:19:31

Se salvaron en 2 accidentes graves

Lucia Vasconez

Dos graves accidentes se presentaron en la Simón Bolívar. De manera milagrosa, solo dejaron heridos. Uno ocurrió a las 21:00 del martes 21 de julio.

Un Chevrolet Corsa terminó con las llantas hacia arriba, a la altura de San Patricio. El conductor, único ocupante del carro, resultó ileso. Iván T. se dirigía a esa hora a su casa después de trabajar en Cumbayá.

Salió por la Ruta Viva hacia la Simón Bolívar. Tras circular unos 50 metros, sentido norte-sur, su carro fue rozado por un Nissan Centra negro, según afirmó.

Me hizo perder el control. Yo me vi muerto. Estaba más allá que acá. En la cabina, el conductor quedó con la cabeza para abajo y divisó chispas en el interior.

Me solté el cinturón de seguridad y salí del carro por el miedo.

Cuatro personas se bajaron de sus vehículos para atender a Iván. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos vieron que no tenía heridas expuestas y podía caminar.

Horas más tarde, a eso de las 03:00 del miércoles 22 de julio, una camioneta Toyota Hilux cayó 800 m al fondo de una quebrada, cerca del puente de Guápulo.

En el vehículo iban cuatro personas: Rosa A., Silvia G., y Jaqueline A., de 19, 30 y 2 años respectivamente, y el chofer, de quien no se proporcionó su nombre ni edad.

Todos fueron llevados a hospitales.

Redacción Quito. (I)