placeholder
Noticias
2015-07-24 17:50:50

Llévate el monopod

REGLAMENTO, TERMINOS, CONDICIONES Y BASES GENERALES PROMOCIÓN MONOPOD SELFIE UNEstas son las condiciones generales que regulan la promoción u0093MONOPOD SELFIE UNu0094 así como las responsabilidades derivadas de participar en el mismo:

1.- GRUPO EL COMERCIO C.A. en adelante también EL MEDIO, es una compañía legalmente constituida en la República del Ecuador, cuyo principal objeto es la edición y publicación de los diarios El Comercio y Ultimas Noticias, así como el Semanario Líderes, varios Suplementos, Revistas y otros medios impresos de circulación periódica y las páginas web elcomercio.com, ultimasnoticias.ec.

NOVICOMPU en adelante el proveedor, es una empresa dedicada a importación y exportación en todas sus fases de artículos tecnológicos y de oficina, además la compra, venta, representación, comercialización y distribución de diferentes marcas, calidad, y fábrica.

2.- REQUISITOS PARA PARTICIPARPodrán participar en el concurso, todas aquellas personas mayores de 18 años que cuenten con un documento de identificación válido, reconocido por la República del Ecuador, que se registren mediante un formulario que será impreso en una cartilla en el diario ULTIMAS NOTICIAS y EL COMERCIO en las fechas establecidas como también en la dirección web www.promosnovicompu/ultimasnoticias que completen la cartilla con los cupones requeridos, de esta manera, se han adherido, suscrito y aceptado en forma incondicional, como validas y vigentes las estipulaciones del presente reglamento, como más adelante se detalla.

3.-. MECÁNICA:

a)La promoción se dará a conocer a través de la campaña publicitaria que se llevará a cabo en los diferentes medios impresos de Grupo El Comercio C.A.

b)Los participantes interesados en adquirir los Selfie Monopod, deben tener la cartilla que circulará con diario El COMERCIO el domingo 19 de julio y el diario ULTIMAS NOTICIAS el lunes 20 de julio, en la cual deben registrar el código de reserva.

c)Los participantes deberán llenar la cartilla con los cupones que se publicarán en diario ULTIMAS NOTICIAS, de lunes a viernes, desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31.

d)En caso de que la falte alguna estampilla, el día viernes, dentro del período de tiempo indicado, se publicarán estampilla (1) comodín. La cartilla debe contener mínimo 4 estampillas de las publicadas de lunes a jueves y máximo 1 comodín, para así completar las estampillas requeridas.

e)El participante que esté interesado en la promoción, puede reservar los Selfie Monopod desde el lunes 20 de julio hasta el 24 de julio o hasta agotar stock, para lo cual debe llamar al (CALL CENTER): 022431639 u0096 022439227 en donde van a proporcionar los datos requeridos o ingresar al enlace www.promosnovicompu.com/ultimasnoticias los participantes deberán llenar el formulario requerido.

f)A cada participante se le asignará un código de reserva automático que deberá anotar en la cartilla, vía correo electrónico se confirmara la reserva y se enviara el código. El código de reserva, conjuntamente con la cartilla debidamente llenada, son los únicos instrumentos que garantizan que se puede aplicar a la PROMOCIÓN.

g)Para poder participar en el sorteo se debe llenar el formulario con los datos requeridos : Nombres, Apellidos, Cuidad, Teléfono, E-mail, Número de identificación (cédula de identidad).

h)Una vez completada la cartilla y registrados sus datos estos forman parte de nuestra base de participantes para entrar en el sorteo final.

4.- ENTREGA DEL PRODUCTO

a)Los Selfie Monopod se entregarán del 3 al 7 de agosto.

b)Una vez que la cartilla esté llena con las estampillas y los datos personales, los participantes, deberán acercarse al punto de entrega que escogieron al momento de su reserva, y en la fecha que especificaron.

Los puntos de venta habilitados para el retiro de los Selfie Monopod serán puntos de NOVICOMPU en sus siguientes oficinas:

QUITO

Matriz A: Av. Los Shyris N32-218 y Eloy Alfaro, Telf. 022 434785 - 022 439227

Matriz B: Shyris N44-26 y Río Coca Telf.: 02-2432599 - 02-2924257 C.C. El Caracol: Local 108 Telf. 02-2451600 C.C. El Recreo: Isla Tecnológica Telf. 02-2613615

AMBATO

Lalama 07-69 Y Cevallos (Junto al Bco. Pichincha). Telf: 032-826829La presente promoción aplica a nivel de Pichincha y Tungurahua, pueden participar únicamente mayores de 18 años que sean residentes en la República del Ecuador.c)Para retirar los Selfie Monopod es indispensable entregar la cartilla debidamente llena y cancelar el valor correspondiente: USD 7,99 (siete dólares de los Estados Unidos de Norteamérica con noventa y nueve centavos) más I.V.A.d)Para poder acceder a la PROMOCIÓN, el participante debe acercarse con la siguiente documentación, únicamente originales:a.Cartilla llena con estampillas publicadas por el diario Ultimas Noticiasb.Cédula de Identidadc.Pago de USD 7,99 (SIETE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y NOVENTA CON NUEVE CENTAVOS) más el 12% de IVAe)En caso de pagar con Tarjeta de Crédito: debe traer la Tarjeta (PVP) de USD 7,99 (SIETE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS) más el 12% de IVA, más los Costos de comisión que se carguen de acuerdo a los términos de cada institución financiera.f) La promoción limita a lo mencionado en este documento y por lo tanto no incluye otros bienes, prestaciones ni gastos tales como traslados de los participantes desde su ciudad de residencia hasta el punto donde lo va a retirar, así como las comidas, el alojamiento; tampoco incluye cualquier otro importe o gasto que los participantes realicen en ocasión de la utilización del PRODUCTO, en consecuencia, todo gasto adicional en el que incurran los participantes, sea para acceder o para hacer uso del PRODUCTO, correrá por exclusiva cuenta de los participantes.

5. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:El o la participante del concurso y/o promoción, tiene pleno conocimiento de la existencia de las condiciones, limitaciones, los premios, participación, y restricciones de la promoción, quedando sujeto a las mismas en su totalidad y dando su expreso consentimiento y aceptación, a que se utilicen sus datos para las gestiones de sistemas de correo electrónico, sin intervención humana, o cualquier otro dispositivo para brindar información o para la venta directa de productos o servicios con características similares. 6. PUBLICIDADLas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen en la promoción, con el solo hecho de la participación.

10. DISPOSICIONES GENERALES.Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de los organizadores y/o GRUPO EL COMERCIO.

Los organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Toda persona que participe en la promoción reconoce haber tenido conocimiento de este reglamento y haberlo adherido, suscrito y aceptado en todos sus términos, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de GRUPO EL COMERCIO en cualquier asunto relacionado con los sorteos y entrega de premios.

En la publicidad del concurso se ha consignado la frase u0093Terminos y condiciones en www.ultimasnoticias.ec, en señal de que la actividad está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento. Cualquier asunto que se presente y que no esté previsto en el presente reglamento será resuelto por GRUPO EL COMERCIO.