placeholder
Noticias
2015-07-25 08:47:45

Baile en La Carolina

AficionadosAficionados bailan los su00e1bados junto a la Cruz del Papa. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

El parque La Carolina acoge a atletas de varias disciplinas a diario desde tempranas horas de la mañana.Una de estas actividades deportivas es la bailoterapia, que cuenta con programas gratuitos por parte de las autoridades.

Pero en este parque, ubicado en el norte de Quito, se practica bailoterapia únicamente los días sábados desde las 08:30 hasta las 09:30. En sectores aledaños también hay esta actividad, un ejemplo es en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, a pocas cuadras del lugar de reunión: la Cruz del Papa.

Pero estas sesiones son intensas: comienzan a la hora pactada, ni un minuto antes, ni uno después, explica Mayra López, una de las asistentes de los fines de semana. Los instructores rotan cada semana, al igual que los ritmos.

Familias enteras asisten a una de estas tan importantes sesiones deportivas. Sin embargo, la Dirección Metropolitana de Deportes de Quito invita a su programa de bailoterapias en otros puntos de la capital.Aficionados bailan los sábados junto a la Cruz del Papa. Las clases siempre comienzan con suma puntualidad.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

El ejercicio dejó de ser aburrido El parque de la 5 de Junio, renovado A bailar con el zumba fitness