placeholder
Noticias
2015-07-29 07:28:02

u00a1Ojo! hay cursos gratis

EnEn estas vacaciones los niu00f1os y niu00f1as, podru00e1n participar en los talleres vacacionales abiertos. Foto: Archivo
Soraya Quillupangui

Desde este sábado, a las 10:00, en el patio norte del Centro Cultural Metropolitana, se inicia el programa Talleres abiertos Quito, propuesta que forma parte del Verano de las Artes 2015 (VAC).El evento generará circuitos dinámicos y activos de acceso al arte. Con esta actividad el público conocerá y compartirá toda la cotidianidad de los lugares de producción cultural de diferentes disciplinas.

Esta actividad que se cumplirá los primeros fines de semana del mes de agosto, (sábado 1 y domingo 2, sábado 8 y domingo 9), desde las 10:00 hasta las 17:00, permitirá recorrer los diferentes espacios que conforman el circuito ubicados en: el bulevar 24 de Mayo, La Ronda, San Marcos y San Juan.

Del mismo modo, se incluye a las activiaddes de La Floresta, Guápulo, sector del parque Bicentenario, Miravalle, Nayón, Cumbayá, Tumbaco, La Merced, Alangasí, Guangopolo, Conocoto y como invitados artistas del sector de San Rafael.

Todos podrán participar en los talleres vacacionales.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Vacaciones y 'chapuzón''Vacas' superdivertidasDisfrute de las 'vaca'