placeholder
Noticias
2015-07-30 13:39:26

Para dar la hora con color y clase

Diana Chamorro

Un reloj no solo informa la hora sino que puede convertirse en un objeto decorativo de primera clase.En Almacenes Boyacá se ofertan algunos modelos.

Uno de estos es de forma redondeada (40 cm) y lleva acero inoxidable, que, según la encargada de la tienda, Elizabeth Zanabria, extiende la vida útil.

Puede escogerlo en naranja o azul, caracterizados por su brillo intenso. El horero y minutero son plateados (USD 26,89). Un poco más clásico es el de la línea Casa Bella (30 cm), en tres tonalidades: verde, fucsia o naranja, valorado en USD 28,89.

Si busca salirse de los modelos cotidianos, Home Vega oferta relojes que combinan madera y metal, bastante llamativos por sus temáticas. Uno de ellos, llamado París 1866, tiene los números sobrepuestos al tablero de madera (60 cm), cuyo acabado simula estar envejecido.

El horero y el minutero son metálicos con acabados en negro. Daniela Camacho, gerenta de la Línea Hogar de Home Vega, explica que la jaula metálica con el reloj rectangular en el centro está fuera de lo común.

Tiene un pájaro dibujado en lado derecho y otro metálico parado sobre el filo. Un tanto más formal es el Live Laugh Love, en donde las horas del día, trazadas con números romanos, se posicionan en el extremo superior derecho. En Home Vega los precios varían entre los USD 19,35 y USD 55,19.Los relojes de Home Vega combinan tableros de madera de colores neutrales con acabados metálicos.La línea de Almacenes Boyacá está en el mercado desde inicios de este mes. Y es de acero inoxidable.

Redacción Construir

Noticias relacionadas:

Un portarretratos caseroCucuruchos de cera... Enseres vistosos, útiles y prácticos