placeholder
Noticias
2015-08-01 09:38:16

Apanadura a lo Spiritual

DanielDaniel y Alejandro Naranjo presentan su creaciu00f3n de langostinos apanados. Fto: Pau00fal Rivas/ UN

Daniel y Alejandro Naranjo admiten su gusto por la comida de la Costa en una receta.Daniel y Alejandro Naranjo son el rostro de la banda de reggae y dance hall Spiritual Lyric Sound. Los hermanos llevan cerca de ocho años en la música y ahora se encuentran trabajando en su nuevo sencillo Dime.

Antes de su lanzamiento oficial se juntaron para elaborar un platillo que les fascina a ambos: los langostinos apanados, una receta que aprendieron de su madre, a quien llaman Susy Sol, por su alegría.

Alejandro va y viene muy seguido de Manta y en esta ocasión aprovechó para traer unos langostinos frescos desde la Costa. La receta representa su amor por la región en la que han podido tocar varias veces.

A Alejandro se le da mucho más fácil la cocina, dice Daniel, quien prefiere las preparaciones más sencillas como las alitas de pollo. Esa es una de sus preparaciones favoritas.

Le gusta hasta para consumirla en la madrugada, cuando fluyen las creaciones para su música. La cual componen en un pequeño estudio de la misma casa. El estudio es el laboratorio donde se cocinan todas las ideas, cuenta Alejandro mientras pone los langostinos sobre el aceite.

Para él la música y la cocina tienen sus similitudes. Cuando recuerda el primer plato que preparó -un pollo a la naranja- cuenta que vio la receta en un video en Internet. Ahora todo está en YouTube ríe el músico.

Lo misma pasa con la música, indican los artistas y por ello su siguiente enfoque para Dime será la elaboración de un video. Hasta mientras disfrutan de sus elaboraciones en casa que les permiten divertirse en la cocina.Ana Veintimilla?(I)abveintimilla@elcomercio.com

Más recetas de famosos:

Un bolón con Lu Miranda Ignacio y su cebiche Encocado al estilo Caicedo Hongo relleno con Margarita