placeholder
Noticias
2015-08-03 06:22:23

En plena fiesta falleció

LosLos familiares llegaron a la morgue el 2 de agosto del 2015. El cuerpo saliu00f3 en una furgoneta. Foto: u00c9rika Guarachi / u00daN.
Diana Chamorro

En el barrio Luz Baja de Conocoto, en el valle de Los Chillos, Henry R., de 22 años, falleció en la fiesta de grado de una de sus amigas.Según contó su madre, quien acudió a la morgue, su hijo no fue solo a la reunión, su hermano de 19 años lo acompañó.

Él fue quien le contó cómo sucedieron los hechos. El sábado por la tarde Henry R., de 22 años y su hermano de 19 salieron de su casa en Conocoto rumbo a la fiesta. La celebración se desarrolló en el tercer piso de una vivienda.

A eso de la 12 de la noche, el hermano de Henry R. -que estaba en el primer piso- subió al tercer piso y observó una riña entre los invitados.

Él le contó que tomó a su hermano de prisa y salieron en precipitada carrera del lugar. Sin embargo, las puertas exteriores fueron cerradas y no podían salir, por lo que algunos invitados optaron por saltar la verja.

El hermano menor logró pasar al otro lado, pero el mayor quedó atravesado por uno de los fierros de la verja y murió. Su madre contó que cuando Henry R. estaba por pasar -según versiones de su otro hijo- le tomaron de las piernas queriendo hacerle regresar a la vivienda, con el objetivo de seguir en la riña.

Es ahí cuando el joven pierde el equilibrio y su cuerpo cae en uno de los fierros de la verja y fallece. Su familia está consternada por el hecho y pide que se realicen las averiguaciones pertinentes. Henry R. trabajaba de chofer de una camioneta en Conocoto. No tenía hijos ni esposa.

La familia?pide que se realicen las averiguaciones pertinentes para esclarecer su muerte.El hermano menor también fue a la fiesta.Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Fingían ser 'Mama Lucha' Un año lo persiguieron Una mujer fue asesinada