placeholder
Noticias
2015-08-03 06:22:34

Heridos en accidentes

EnEn la avenida Mariscal Sucre, en el norte, hubo una colisiu00f3n que deju00f3 tres personas heridas. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

El exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores son las causas que se investigan para determinan responsabilidades en los incidentes de tránsito del fin de semana.El sábado hubo dos colisiones que se produjeron en el tramo de la avenida Mariscal Sucre, que va desde la Fernández Salvador hasta la Vaca de Castro.

El agente Alexánder Chalá indicó que un Vitara perdió pista y se impactó en el parterre. Un vehículo Jeep negro lo impactó. Los dos conductores resultaron heridos. Tras el incidente, vecinos del lugar y conductores se bajaron para auxiliar. Dos vehículos Chevrolet: un Sail y un Spark estaban en el carril derecho de la vía cuando fueron impactados por una furgoneta. El conductor del Spark fue llevado a un hospital.

El sábado, en la tarde, tres vehículos, en los que estaban ocho jóvenes, se estancaron en un lodazal, mientras iban por una vía de tercer orden en la reserva de Papallacta. Fueron remolcados por los servicios de emergencia. No se registraron personas heridas en el incidente.

Noticias relacionadas:

Murió bajo un bus Tres autos y una furgoneta, en accidente Viaje por la Virgen de El Cisne dejó 22 heridos