placeholder
Noticias
2015-08-27 07:02:05

Sevilla, cerca de su 'casa'

SevillaSevilla es u00eddolo en la 'AKD'. Foto: u00daN

El DT se haría cargo en los próximos días. Busca que el equipo pelee por ir a una copa.El Deportivo Quito es un club hecho a la medida de Carlos Sevilla. Si se concreta en los próximos días su regreso a Carcelén, sería la séptima ocasión que conduzca al plantel de la Plaza del Teatro.

La dirigencia ya se contactó con el entrenador y hay un acuerdo previo. Según el dirigente Patricio Salazar, Sevilla viajaría a Guayaquil con el club y asumiría el cargo desde el lunes. Hasta el momento, el primer equipo es dirigido por el DT interino Renato Salas, quien conducirá al plantel en el juego de este fin de semana ante Barcelona.

Sevilla es la primera opción y la que más cerca está de concretarse. Hace una semana se especulaba sobre un posible acercamiento con el uruguayo nacionalizado Marcelo Fleitas. Incluso hubo acercamientos con el DT, pero no se concretó el acuerdo.

Sevilla asumiría el banquillo por séptima vez. El año pasado evitó el descenso y en el 2008 sacó campeón al equipo después de 40 años. El DT imbabureño tiene una cláusula de recesión en el Olmedo, que si no le pagan tres o más meses de sueldo, puede terminar su contrato y buscar un nuevo club.

Él nos comentó que esta situación está pasando y, por tanto, es libre de firmar con Deportivo Quito, aseguró Salazar. La intención del DT es que Deportivo Quito no pelee el descenso sino que pueda estar en la mitad de la tabla y al menos lograr un cupo para la Copa Sudamericana.Listos para medirse a BarcelonaEl plantel chulla intenta olvidar la goleada que Liga le propinó el pasado domingo (4-1) y aspira a redimirse con un buen resultado ante Barcelona.

El técnico Renato Salas sostiene que Barcelona también pasa por una situación delicada, por una crisis futbolística. Ellos también están en una situación incómoda e intentaremos presionarlos, dijo el entrenador.

Está previsto que el equipo profesional se concentre desde mañana en el complejo de Carcelén y viaje el sábado a Guayaquil en avión.

En jornadas anteriores, el cuadro de la Plaza del Teatro realizó viajes a sus partidos fuera de casa en bus. Entre las novedades del plantel consta el regreso de Franklin 'Mago' Salas, quien cumplió su partido de suspensión, tras ser expulsado en el partido ante Liga de Loja.

Redacción Deportes (D)

Más de Deportivo Quito:

¿Sanción para Liga? Liga goleó 4-1 al Quito Momentos duros en el Quito