placeholder
Noticias
2015-08-31 06:07:40

¿Se quemó el Bombillo?

LosLos reclamos de los jugadores de Emelec y del Independiente al u00e1rbitro Josu00e9 Luis Espinel en el estadio de Sangolquu00ed, ayer. Foto: Vicente Costales / u00daN.
Diana Chamorro

Pablo Caballero anotó el gol que le permitió a Independiente del Valle derrotar 1 por 0 a Emelec y ascender al segundo lugar en la tabla de posiciones, al culminar la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.El gol se marcó al minuto 47, tras la ejecución de un penal. Sin embargo, las dos escuadras ofrecieron un gran partido, con jugadas importantes en las dos áreas y con jugadores destacados como Jefferson Orejuela en el local. Emelec puso a su mejor plantel, pero empieza a sentir el trajín de su participación en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional.

Esta semana fue fatal para los azules, que empataron en casa 2-2 con U. Católica, por la séptima fecha del torneo doméstico, luego también igualó en casa 0-0 con Juventud Las Piedras de Urugua,y por la Sudamericana, y ayer cayó vencido en Sangolquí.

En el cotejo de ayer, especialmente en el segundo tiempo cuando ya recibió el gol en contra, tuvo el dominio del balón pero no llegó a concretar.

Miller Bolaños tuvo dos posiciones de gol importantes, que no las concretó. Luego, por doble tarjeta amarilla se fue expulsado.

Independiente, con intermitencias ofensivas, generó opciones, desperdiciadas, a su turno, por Brayan Cabezas, Dixon Arroyo y Gabriel Cortez. Emelec se fue molesto con el arbitraje de José Luis Espinel. Miller no toca balón con la mano sino con la cabeza y lo echan, dijo Omar De Felippe.

Martha Córdova

Noticias relacionadas:

¿Se quemó el Bombillo? El altavoz del 'Papá' Aucas Frenaron a 'Papá'