placeholder
Noticias
2015-09-01 06:23:18

Sigue la bronca

XavierXavier Lasso (foto), hermano de Guillermito, criticu00f3 a Alexis Mera por sus palabras contra Arregui. Foto: Archivo / u00daN.
Diana Chamorro

La confrontación entre la Iglesia Católica y el Gobierno está lejos de terminar y más bien se van sumando actores a esta novela.Luego de que el secretario Jurídico de la Presidencia, don Alexis Mera, calificara de insolente recadero de la derecha al arzobispo de Guayaquil, monseñor Antonio Arregui, varios políticos han expresado su rechazo a estas palabras.

En esta ocasión fue el propio canciller encargado, don Xavier Lasso, quien se mostró en completo desacuerdo con esas expresiones.No comparto, y lo digo categóricamente, no oculto mi desacuerdo con los pronunciamientos del secretario Alexis Mera, no lo comparto, no estoy de acuerdo con sus expresiones, dijo el diplomático a un medio digital.

Añadió que esta acción de Mera hizo daño a la Cancillería que preparaba una carta de protesta a nivel de embajadas por las palabras de Arregui sobre el diálogo nacional.

Redacción Política