placeholder
Noticias
2015-09-01 06:23:24

El legado de los Hermanos

HermanosHermanos Cu00e1rdenas Villamar Christian (izq.) y Marco son los artistas que conforman este du00fao que se formu00f3 hace tres au00f1os. Foto: Foto: Cortesu00eda.
Diana Chamorro

Los artistas riobambeños Marco y Christian, que conforman el dúo Hermanos Cárdenas Villamar, presentan su nueva canción titulada ¿Por qué?, un éxito de sus tíos, los reconocidos Hermanos Villamar, y composición del maestro Carlos Rubira Infante.El objetivo es continuar con sus composiciones (de los Hermanos Villamar), con su música y con la dinastía Villamar, dijo a este diario Christian, quien, desde hace tres años, empezó el dúo con su hermano dando realce a la música nacional con un toque contemporáneo y con una imagen juvenil.

En septiembre se presentarán en Nueva York (Estados Unidos) en el show de Los hermanos ecuatorianos, dedicado a los migrantes. Harán un recorrido por los pasillos y por los boleros de sus tíos, en su estilo propio pero manteniendo la esencia de la música nacional.

Esto empezó con la venida de nuestro tío Víctor Hugo (Villamar).

A nosotros siempre nos gustó la balada pop, pero en las fiestas familiares ya nos entró el gusto por la música nacional, recordó Christian.

En el 2012, los legendarios Hermanos Villamar cumplieron 50 años de vida musical y el canal nacional RTU les rindió homenaje con artistas invitados. Fue entonces cuando los Hermanos Cárdenas Villamar se formaron como un dúo.

Los jóvenes?artistas Christian y Marco Cárdenas Villamar conforman este dúo que pretende continuar con el legado musical de sus tíos, los famosos Hermanos Villamar.En septiembre?se presentarán en el show Los hermanos ecuatorianos de Nueva York, dedicado a los migrantes radicados en Estados Unidos.Su primer?sencillo es el famoso tema ¿Por qué?, que fue cantado hace cuatro décadas por los Hermanos Villamar y compuesto por Carlos Rubira Infante.

Redacción Espectáculos