placeholder
Noticias
2015-09-01 06:23:29

Pinta para ser campeón

Diana Chamorro

Chantilín Grande, el equipo de La Magdalena, sabe de los partidos bravos. Así lo demostró el sábado en la cancha de La Tola. Sacó su casta de campeón para defender el título en el octavo torneo del Campeón de Campeones.El acierto de la organización fue dividir a las barras. Los seguidores de Estrella Roja se acomodaron en las gradas de la tribuna oriental y los de La Magdalena en la parte alta del estadio. Así no se encontraron y evitaron los roces entre los hinchas.

El cuadro del sur salió con la ventaja lograda en la ida (3-2). Los vecinos de La Tola confiaban en clasificar a la siguiente ronda de uno de los torneos más importantes del deporte barrial.

Hubo petardos en el recibimiento. En el camerino, los jugadores cantaban para aliviar la presión. Sin embargo, nada valió porque en los primeros 45 minutos, Chantilín resolvió el partido con tres goles y buen fútbol.

Los tantos del equipo de La Magdalena fueron marcados por David Padilla, Eduardo Villacís y Carlos Rodríguez. Este último ejecutó un gran tiro libre y ahuyentó toda la ilusión que tenían los hinchas del Estrella Roja de clasificar a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, la desesperación consumió por completo al equipo de La Tola. Los hinchas comenzaron a reclamar todas las decisiones arbitrales y el equipo se fue angustiando y comenzaron las fricciones.

Los reclamos a los árbitros fueron continuos, pero carecieron de ideas, de fútbol, de orden... En los momentos de apremio apareció la experiencia de Víctor Mesa, del mismo Padilla, de Rafael Basantes, en otros. Se fueron agradeciendo a los hinchas que los apoyaron.

Un ritual de los jugadores del Chantilín Grande es rezar antes y después de los partidos. El capitán del equipo Diego Guanoluisa estuvo emocionado al final y agradeció por el compromiso que tiene cada uno de los jugadores del club.Uno de los éxitos ha sido mantener la base del equipo y apuntalar en los sectores claves de la cancha. El plantel disfrutó de una comida tras la victoria en la cancha de La Tola. Hubo mucha alegría.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

u00a1Llegó la hora de mostrarse! Brilló el Diamante ¿Se quemó el Bombillo?