placeholder
Noticias
2015-09-02 06:17:16

Castillo, de regreso

Segundo Puro Chocolate Castillo era pura sonrisa ayer, en la Casa de la Selección. El musculoso volante del Dorados mexicano no paraba de sonreír y dar abrazos en su regreso a la Tri, tras 11 meses de ausencia.Castillo es un hombre querido en el grupo. Compañeros -e incluso trabajadores del complejo deportivo- lo recibieron como a rey.

Una de las más felices fue Yagna Romero, quien trabaja en la Casa de la Tri. Cuando ella se encontró con el futbolista en el hall del establecimiento, no dudó en darle un abrazo y la bienvenida. Es emocionante verlo de vuelta, se lo extrañaba mucho, reconoció la arquitecta de la Tri, quien no dejó de sonreír con Puro Chocolate.

El volante fue recíproco ante la emoción que se generó en el lugar. Con sus habituales sonrisas y buen humor, saludó a los u00adpresentes y agradeció por la oportunidad de volver a la Tricolor. En el año en el que no fue citado a la Selección aprendió a ser paciente.

La última vez que usó la elástica tricolor fue en el amistoso ante El Salvador, en Estados Unidos, en el 2014. Desde entonces ha visto desde lejos el nuevo proceso que empezó con el estratega argentino Gustavo Quinteros.

Hay que tener paciencia. A veces no se inicia estando en la convocatoria, pero el trabajo que uno hace en los clubes da chances de volver. Ahora tengo la posibilidad de estar acá nuevamente, y la verdad es que estoy contento, tranquilo y trataré de sumar y aportar lo que más se pueda para el grupo, confesó el Mortero Castillo.

Antonio Valencia también se emocionó al verlo. Durante la práctica matutina, el jugador del Manchester United no se le despegó. Mientras corrían, ambos legionarios conversaban y se reían. Incluso fue su compañero en los ejercicios con balón. Castillo perdió espacio en la Tri después de la salida de Vizuete. Su reemplazante es Osbaldo Lastra.David Paredes (D)