placeholder
Noticias
2015-09-02 06:17:25

El sábado al Atahualpa

DesdeDesde la izq.: Walter Ayovu00ed, Daniel Angulo, Miller Bolau00f1os y Arturo Mina, durante un trote, ayer. Patricio Teru00e1n / u00daN

Como parte de la preparación para el amistoso ante Honduras, la Tri hará fútbol en el estadio Atahualpa. Esa práctica será el sábado desde las 16:00.El partido ante los centroamericanos será el martes 8 de septiembre. ?En el ensayo de este sábado, el técnico Gustavo Quinteros probará el equipo titular para el amistoso. Ayer, solo fue un día para que los jugadores aflojaran los músculos en la cancha de la Casa de la Selección.

En el campo de juego estuvieron 22 tricolores. Pedro Quiñónez fue el único que se ejercitó individualmente, pues se recupera de una lesión muscular que sufrió en su club Emelec.

El volante sí estará en condiciones de jugar ante la Selección bicolor. El DT Quinteros habló con los integrantes del cuerpo técnico de Emelec para que permitan que el jugador no actúe ante Independiente, el domingo. En la noche, estaba prevista la incorporación de Joao Rojas, quien cubrirá el puesto de ?Jeff? Montero.

Redacción Deportes (D)