placeholder
Noticias
2015-09-04 06:54:52

Ischia arma el 11

CarlosCarlos Ischia a la salida de la rueda de prensa ofrecida ayer, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

Álex Bolaños y Mauro u00adBustamante vuelven al medio campo y a la delantera.Aucas dejó listo el equipo que saltará a la cancha el domingo, ante Universidad Católica. El equipo, dirigido por el argentino Carlos Ischia, tiene dos bajas: Juan Carlos Villacrés no podrá jugar tras la expulsión ante Deportivo Cuenca.

El otro ausente será el uruguayo Horacio Salaberry, quien todavía tiene una semana más de recuperación de una lesión en su pierna derecha.Al zaguero charrúa lo reemplazará Édison Carcelén, quien ya ha jugado algunos partidos con la camiseta oro y grana.

Ayer, 3 de septiembre del 2015, en la práctica, el equipo titular hizo fútbol. Ischia dejó casi listo el equipo que enfrentará al 'Trencito Azul', en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. A pesar de las ausencias, hay buenas noticias para el conjunto oriental.

Álex Bolaños volverá a la cancha tras dos fechas de suspensión. El mediocampista está confiado en conseguir los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Jonathan de la Cruz está bajo observación médica, pero confiado de que puede saltar al campo de juego ante los universitarios. El juego ante Católica será de ida y vuelta. Nosotros vamos por los puntos y por mantener la punta, aclaró el 'Chachita'.

El delantero argentino Mauro Bustamante pudiera ser el reemplazante del goleador Villacrés. El equipo de Aucas podría ser: Sebastián Blásquez; Miguel Ibarra, Santiago Malitasig, Edison Carcelén y Darwin Suárez; Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz, Joao Rojas, Jairo Padilla y Mauro Bustamante; Víctor Estupiñán.

Ramiro Gordón, administrador del club, bromeó sobre este duelo y llamó 'curuchupas' a los de la Universidad Católica.

David Paredes (D)

Noticias relacionadas:

u00a1Llegó la hora de mostrarse! Brilló el 'Diamante' El altavoz del 'Papá' Aucas