placeholder
Noticias
2015-09-18 14:47:11

Sandalias siguen de moda

Diana Chamorro

Las sandalias no pasan de moda. Este estilo de zapatos se combina fácilmente con todo tipo de atuendos y suelen ser cómodos para el día a día.En los últimos eventos de moda internacional, los diseñadores han combinado sus creaciones con sandalias que lucen los pies y los estilizan.

Uno de los estilos favoritos son las denominadas estilo gladiador.

Estas se atan desde el tobillo hasta la rodilla (o un poquito más abajo). Las sandalias acordonadas lucen sensacionales con faldas, vestidos y shorts.

Los hay de muchos colores, incluso en tonos metálicos, pero sin duda estos zapatos quedan mejor en tonos neutros, como el beige o el color madera o el clásico negro. Los apliques tampoco están fuera de moda. Detalles coloridos pueden cambiar por completo el estilo y el look de un vestuario.

Pasar de algo formal a algo más casual es fácil con unas sandalias con piedras y adornos de colores.

Al ser zapatos sencillos y delicados, su combinación no es un dolor de cabeza.

En un clima cálido la mejor opción para acompañar a los jeans son un par de cómodas sandalias.

Los colores?neutros como madera, beige y negro son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. En estos casos resaltan los pies.

A una sandalia sencilla de cuero se le puede mejorar colocado apliques metálicos. Pasará de algo u0091típicou0092 a un zapato más estilizado y llamativo.

Las gladiadoras son las nuevas favoritas de los diseñadores. Se pueden combinar con shorts y faldas. Este estilo resalta las piernas y pies.

Un estilo?más elegante es con plataformas. Este diseño es elegante y es perfecto para un u0091looku0092 de ciudad y también para un vestido de playa.

Los colores?metálicos van bien con cualquier tipo de atuendo. Hay que buscar estilos y diseños que se ajusten bien a las distintas formas de pies.

Los detalles?en mullos de colores son ideales para resaltar un atuendo. Para una buena combinación busque sandalias con colores neutros y suaves.

Conozca seis tipos de?sandalias para combinar con sus atuendos. Estos zapatos están de vuelta en las pasarelas para el final de la temporada de calor.

Gabriela Castellanos

Noticias relacionadas:

Seis diseños para sus uñas Seis tips para usar carteras