placeholder
Noticias
2015-09-20 17:12:35

Un carro abandonado en El Sena

UnUn vehu00edculo se impactu00f3 contra un poste en El Sena, cerca al ru00edo Machu00e1ngara, en el sur de Quito. Foto: Diego Puente/ u00daN.
Carla Sandoval

Un accidente de tránsito se produjo a las 05:30 de este sábado 19 de septiembre del 2015.

Según testigos, un vehículo Hyundai I10 se impactó contra un poste en El Sena, cerca al río Machángara, en el sur de Quito.

El vehículo quedó atravesado en los dos carriles con sentido de circulación de oriente a occidente. Sobre el carro cayó el poste de alumbrado público con el que previamente se impactó.

El agente de tránsito que se hizo cargo de levantar información sobre el accidente dijo que a su llegada no había nadie en el vehículo. Un taxista nos indicó que la señorita, de aproximadamente 35 años, se bajó y tomó un taxi.

Serán los miembros de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes determinen las causas del incidente.

Por ahora, se recaba información para saber quién conducía y quién es el propietario. Antes de las 10:00 en el lugar ya se encontraba personal de la Empresa Eléctrica Quito. Ellos esperaban al remolque que traía un poste nuevo.

Según Mario Loachamín, técnico de la institución, tenían que hacer la reconvención del alumbrado público y de las líneas telefónicas.

El vehículo fue llevado a los patios de retención de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Diego Puente (I)