placeholder
Noticias
2015-09-29 06:30:59

Dierot, rock interactivo

Foto:Foto: cortesu00eda Dierot
Lucia Vasconez

La banda quiteña promociona el video de Prueba 8 en YouTube, una propuesta interactiva.Prueba 8 es el primer sencillo promocional de la banda quiteña Dierot, agrupación que tiene cinco años de vida musical y que fusiona ritmos como el indie rock, el punk y el grunge.Se trata de la primera canción del nuevo trabajo discográfico de Dierot, que será lanzado a finales del 2015.

Esta canción trata sobre la cotidianidad de una persona que vive la realidad desde un punto de vista introspectivo, dijo a este Diario David Borja, líder y vocalista de la banda.

Además del sencillo, este grupo musical, cuyo nombre significa 'La pelirroja' en alemán, presentó el videoclip oficial del tema en el canal de YouTube, cuya trama interactiva permite al espectador elegir su propio final del video.

Los logotipos de las canciones y de los accesorios promocionales de Dierot incluyen rostros femeninos, entre los que se destaca el de Marilyn Monroe.

Esto, según Borja, es una manera de resaltar la belleza y el poder femeninos, a través de sensuales contrastes en sus portadas. Sus letras son sociales.

Red. Espectáculos (I)espectaculo@elcomercio.com