placeholder
Noticias
2015-09-30 08:21:15

Hasta aquí le trajo el río

LaLa celebraciu00f3n de Wilson Morelo de Independiente en el u00fanico gol del cotejo jugado anoche. Foto: AFP.
Diana Chamorro

Duele perder así. Emelec cayó ante Independiente Santa Fe (1-0) y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El marcador global fue 2-2.El 'Bombillo' terminó el partido encerrando a los colombianos en su propio arco, pero le faltó suerte. Un cabezazo de Miller Bolaños, en los minutos finales, fue despejado de la línea por un zaguero colombiano y fue lo más cerca que estuvo de empatar. En el primer tiempo, Santa Fe tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante un tiro penal.

El defensa Fernando Pinillo, reemplazante de Gabriel Achilier, cometió una falta en el área. Sin embargo, el golero Esteban Dreer volvió a mostrar sus cualidades atajando los penales.

El jugador Wilson Morelo ejecutó el lanzamiento, pero Dreer atajó. Fue el tercer penal consecutivo que tapó el guardameta en Copa Sudamericana.

Lo hizo ante Juventud de las Piedras y dos veces ante Independiente Santa Fe en los juegos de ida y en la revancha de anoche.

Todo el esfuerzo de Dreer se cayó al cierre del primer tiempo, en el primer minuto de adición, cuando Morelo pagó su deuda con el único gol del partido.

Morelo aprovechó la desconcentración de la defensa azul. Fue un error que costó la eliminación del equipo azul. Al quedar fuera de la Copa, al equipo campeón del fútbol ecuatoriano solo le queda pelear en el torneo local. El sábado Emelec enfrentará a Barcelona y deberá pagar los diferidos. El rival de Santa Fe saldrá esta noche entre Olimpia y el Independiente.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

'Puede dar la vuelta' La fiebre por River Plate