placeholder
Noticias
2015-10-03 09:11:21

A quitarse el estrés

LuisLuis Zubeldu00eda durante su partido,en Pomasqui. Foto: Maru00eda Isabel Valarezo/UN

Al principio no estaba del todo convencido, pero después se animó. Luis Zubeldía aceptó jugar fútbol-tenis junto a sus asistentes Carlos Gruezo y Maximiliano Cuberas. ¿Los rivales? Jayro Campos, Johny Uchuari y Hancel Batalla, quien ya superó una lesión.Ocurrió luego del entrenamiento de los albos en el Complejo de Pomasqui, ayer por la mañana. Durante la práctica, El 'Príncipe' y sus colaboradores aleccionaron a sus jugadores sobre la táctica a emplear ante el Deportivo Cuenca (mañana, 11:30, en la Casa Blanca).

Después de eso no perdieron las energías y en un costado de la cancha se dedicaron a la actividad deportiva. El ambiente se puso animado, tanto que se disputaron dos partidos.

'El primero lo ganamos y el segundo lo perdimos', contó Gruezo a ÚLTIMAS, entre carcajadas. Él no dio los marcadores. Fue una oportunidad para que los 'cerebros' de la 'U' se quitaran el estrés.

Desde hace dos semanas, el equipo afrontó una intensa seguidilla de partidos que culminó el miércoles con la eliminación de la Sudamericana. Para aplacar ese mal momento, Zubeldía se automotiva con estos partidos. A sus dirigidos también les dijo que se enfoquen en ganar esta etapa. El objetivo: alcanzar el título sin jugar una final.Redacción Deportes (D)