placeholder
Noticias
2015-10-05 06:14:02

Estreno de u0091La Vozu0092

Desde las 20:45 de hoy, cuatro jurados iniciarán la búsqueda para encontrar la mejor voz del país. El programa se transmitirá de lunes a viernes y la primera etapa es la audición a ciegas.

GalardonesLucero en los Latin American MusicLa cantante mexicana, Lucero, será la encargada de conducir los nuevos premios Latin American Music Awards. Este evento se realizará en el Dolby Theater en Hollywood en California, EE.UU., el 8 de este mes. Esta es una versión hispana que reconocerá a los artistas influyentes e icónicos de la música latinoamericana y del Caribe.

MúsicaWill Smith de vuelta al rap

Después de 10 años apartado de la música, el actor Will Smith retomó su pasión por el rap. Precisamente, colaboró en la canción Fiesta del grupo colombiano Bomba Estéreo.

PolémicaSe quitó la vida con pastillas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se habría quitado la vida con medicamentos del actor. La Policía encontró tres frascos vacios de remedios a lado del cuerpo de la mujer.

FarándulaDemi Lovato posó sin ropa

La cantante estadounidense de 23 años, Demi Lovato, posó sin ropa y sin retoques en una sesión para Vanity Fair. Fue fotografiada por Patrick Ecclesine en un hotel de Manhattan.