placeholder
Noticias
2015-10-06 06:10:01

Nueva piel en la maleta

LosLos seleccionados lucieron las nuevas prendas, que ya fueron guardadas para el viaje de hoy. Foto: Diego Pallero/ u00daN

Ecuador estrenará una camiseta con un amarillo vistoso. Anoche, Marathon Sport presentó la nueva indumentaria que utilizará la Selección en el inicio de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.La nueva piel de Ecuador la lucieron los jugadores del combinado nacional. La camiseta de un amarillo más fuerte, la pantaloneta azul, igual de mayor tonalidad, y las medias de un rojo intenso. Rojo también es el color de los números de la camiseta.

Desde el 2002 hemos lucido orgullosos el uniforme con el que clasificamos al primer Mundial. 'Ahora vamos con el mismo orgullo a tratar de clasificar a Rusia', dijo Luis Chiriboga, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La firma presentó toda la colección de uniformes para los seleccionados y los goleros. El verde es uno de los uniformes que lucirán los guardametas. En los calentadores por ejemplo hay bolsillos para los celulares. Hay chompas térmicas que se las utilizará para combatir el frío. También hay una colección de uniformes para la concentración de Ecuador que dan todas las facilidades.

Toda la indumentaria ya fue entregada a los jugadores antes del viaje a Buenos Aires. También un arsenal de zapatos llegaron en la noche para los jugadores Adidas.

'Está listo, presentaremos el uniforme en el congresillo técnico y una vez aprobado saltaremos a la cancha con el nuevo uniforme', dijo Vinicio Luna. El eslogan de la camiseta fue 'la pasión se enciende'.

La pregunta que cabe es: ¿estarán encendidos los jugadores en el inicio de las eliminatorias? El jueves, luego del partido con Argentina lo sabremos.

Redacción Deportes (D)