placeholder
Noticias
2015-10-07 06:16:49

El 'Kun' está en duda

avieravier Mascherano (der) seru00e1 el gran capitu00e1n. Foto: AFP J

La Selección Argentina cumplió su práctica con el grupo completo. Matías Kranevitter, Sergio Agu00fcero y Carlos Tévez entrenan, pero los tres andan en observación médica.Está previsto que en el entrenamiento de hoy, el DT Gerardo 'Tata' Martino defina el equipo titular que enfrentará mañana a Ecuador (19:00) en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018 en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

En Argentina la palabra Messi abre debates y nostalgia porque la 'Pulga' no estará ante Ecuador. El mediocampista Javier Mascherano defendió ayer a su compañero Messi de las críticas que recibió tras las derrotas en las finales del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015. 'Es un tema bastante agotador', dijo.

'Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Lío es uno. Lo más importante es el reconocimiento de la gente que trabaja al lado tuyo. Después, puede haber diferentes opiniones, con respeto o no. En la vida hay de todo', declaró al canal TyC Sports. Masche' asistió a una conferencia.

Redacción Deportes (D)