placeholder
Noticias
2015-10-08 06:14:14

Alvarito, 'El Políglota'

AlvaritoAlvarito publicu00f3 un video, en el que habla en inglu00e9s, en redes sociales. Foto: u00daN

Don Alvarito Noboa está en el centro del huracán, 'again'. Sus polémicas declaraciones y su forma particular de llamar la atención son la causa.Por un lado, el magnate bananero difundió un video en redes sociales en donde reta al presidente Rafael Correa a debatir en inglés, dónde y cómo el 'Mashi' quiera. Dijo que sacaba puro 20 en el 'cole' y, para demostrar que no solo domina ese idioma, lanzó frases en francés. Ahora lo llaman Alvarito, 'El Políglota'.Luego de que el Prian fuera enterrado por el Consejo Nacional Electoral, ahora se prepara para dar vida a un nuevo retoño: Adelante Ecuatoriano Adelante. Pero esto solo pasará si logra juntar las firmas de apoyo necesarias y no se mete en líos con la justicia.

Aunque desde ya el ministro del Interior, Don Pepe Serrano, dijo que emprenderá acciones penales si Alvarito no pide disculpas a la Policía Nacional por algunas de sus candentes aseveraciones.

Alvarito publicó en medios internacionales que Ecuador se ha llenado de droga. Incluso el 'Mashi' se refirió a esas publicaciones y dijo que Noboa queda como un 'hazmerreír'.

Redacción Política. (I)