placeholder
Noticias
2015-10-08 06:14:16

Atrapan a sospechoso de robar a una no vidente

Un menor de edad fue aislado después de ser acusado de un robo a una persona con discapacidad visual, en el norte de Quito.Según informó la Policía Metropolitana, el personal del Grupo de Apoyo en la Seguridad del Transporte Público, del Corredor Central Norte (Metrobús), patrullaba en el sector de la parada La Delicia. Los agentes identificaron a un adolescente con lo que llamaron actitud sospechosa.

La Policía informó que revisó las cosas que el joven portaba y, entre ellas, había un celular. Los agentes sostienen que el muchacho no pudo justificar la procedencia del aparato.

Con el teléfono, los policías lograron ubicar a quien terminó siendo la real propietaria. La afectada, quien sufre del 70% de discapacidad visual, indicó que, aproximadamente a las 08:30 de ayer, al intentar ingresar a una parada del Metrobús, para dirigirse a su trabajo, sintió que alguien la empujó.

Al llegar a su lugar de labores, la mujer se percató de que su cartera había sido cortada y que su celular smartphone, de marca Nokia Asha 520, no se encontraba.

Redacción Quito (I)