placeholder
Noticias
2015-10-08 06:14:26

Hinchas visitan a la Tri

MichaelMichael Medina (ext. izq.), Klu00e9ber Vargas (seg. desde izq.) y tres amigos mu00e1s. Foto: Jorge Luis Rubio para u00daLTIMAS

Carlos Sánchez es un portovejense que trabaja en Chile. En ese país tiene una empresa de energía solar, pero se tomó vacaciones para viajar a Buenos Aires y acompañar a la Tri en el debut de eliminatorias.El manabita se pasó toda la mañana en la concentración de la Selección ecuatoriana, en el Hotel Intercontinental, esperando sacarse fotografías con los jugadores. La tarea le llevó tiempo, porque recién al mediodía pudo pedirle fotos a Alexander Domínguez, Gabriel Achillier y Michael Arroyo, quienes bajaron de sus habitaciones a saludar.

Sánchez se sacó un par de selfies con cada uno y les palmoteó la espalda como muestra de apoyo. Otro compatriota que pasó a desear buena suerte a la Tricolor fue el exconcejal de Quito, Andrés Vallejo, quien se encuentra en Argentina por temas personales y aprovechará para asistir al choque de eliminatorias. Vallejo estuvo acompañado de sus amigos José Acosta y Claudio Espinosa, también ecuatorianos.El que abandonó la concentración muy temprano fue Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien siguiendo el nuevo estilo del seleccionado, tampoco concedió entrevistas. Chiriboga solo saludó a los pocos periodistas que estaban fuera del Hotel Intercontinental y se marchó junto al dirigente Francisco 'Tinto' Acosta.

Mientras tanto, en el 'lobby', Álvaro Flores, ecuatoriano que estudia Negocios Internacionales en Buenos Aires, intentaba pedir autógrafos a los jugadores. Él trajo una camiseta de la Selección y estuvo acompañado de sus compañeros argentinos, quienes aprovecharon para fotografiarse con el 'Gabo' Achillier, quien lucía un 'look' tipo Mario Baracus.

También asomaron por la zona, los orenses Michael Medina y Kléber Vargas. Ellos exhibían orgullosos un cartel de apoyo a la Tri.

Desde Argentina (D)