placeholder
Noticias
2015-10-08 15:01:11

'Stickers' que reviven paredes

LasLas formas que pueden convertirse en decoraciou00adnes no tienen lu00edmite en la tienda de Dekoambientes. Fotos: Patricio Teru00e1n / u00daN y cortesu00eda Dekoambientes.
Diana Chamorro

Una alternativa fresca para dar protagonismo a las paredes en casa es el uso de vinilos decorativos. Al colorido e infinidad de diseños se suma el precio asequible de estos elementos.Christopher Gerard, propietario de KKO Vinilos, agrega que otro aspecto positivo es la facilidad con que se instalan. El único requisito es que las superficies estén limpias de polvo, grasa y otras sustancias. Por seguridad es mejor no colocarlos sobre humedad. Si cumple con estos requisitos podrá instalar y disfrutar de este producto.

En la tienda KKO Vinilos se ofertan modelos para exteriores e interiores, que pueden adaptarse a madera, acrílico, vidrio y paredes lisas. La durabilidad, bajo buenas condiciones y el correcto cuidado, es de cinco a 10 años. Para limpiarlos se aplica algo de detergente con agua. Dayan Arroyo, representante de Dekoambientes, explica que esta empresa realiza vinilos de corte (12 colores), impresos (a todo color), mixtos y cenefas (15 cm x cualquier metraje).Los tipo fotografía (fotomurales) son ideales para cambiar la imagen de las aburridas paredes blancas. En este negocio, los precios se inician en USD 15, en formatos de 30 x 50 cm.

Gerard ofrece los de corte, impresión y fotomurales, que pueden hacerse en cualquier diseño, tamaño y color. Los precios en este lugar van de USD 1 a USD 110 (2 x 1,60 m). Entre las formas predilectas del público están las que simulan ramas de árboles con hojas llevadas por el viento.

Los superhéroes atraen a los más pequeños. En la cocina con una lámina especial, también pueden ser instalados.

Redacción Construir

Noticias relacionadas:

Pinzas para plantar flores Un toque étnico en la casa Un vitral artificial casero