placeholder
Noticias
2015-10-13 07:33:47

El Elegante del gol

Soraya Quillupangui

Es seguridad en la zaga y ya se animó a marcar tantos.Frickson Erazo no es un goleador. De hecho, mientras actuó en el fútbol local apenas hizo tres goles en 138 partidos, desde el 2010 al 2013.Afuera del país no marcó ni con la elástica del Flamengo ni con la del Gremio, pero el jueves sorprendió a argentinos y a ecuatorianos cuando subió al área de los ches y se colocó en el segundo palo.

Cabezazo de Segundo Castillo y luego definición del Elegante para empezar a armar la fiesta.

El zaguero del Gremio dice que el tanto a Argentina siempre estará en sus recuerdos más felices con la Tri.

Se agrandó el defensa con una frase que quedó enmarcada: Se equivocan Argentina y Brasil si piensan que esta eliminatoria será fácil. Pienso que van a sufrir muchísimo, declaró el esmeraldeño, en una frase de la que se hicieron eco en los mencionados países.En pos de más golesEste Ecuador versión Gustavo Quinteros es un equipo con una presión más insistente en el campo rival, es un cuadro que busca más protagonismo.

La Tri intenta jugar más lejos de su área y para ello es clave que jugadores como Erazo adelanten más la defensa.

Es una nueva idea que está implantando el profe Quinteros y que dio buen resultado en el primer partido.

Como ante Argentina, el Elegante, que de pequeño soñaba con ser ingeniero o político como su padre Rafael, visitará hoy continuamente el área de los bolivianos. Estará en el segundo palo, a la espera de un desliz para ponerse nuevamente a celebrar.

Redacción Deportes (D)