placeholder
Noticias
2015-11-05 13:31:04

El inglés

Solicito a quien corresponda que se corrija la barbaridad, injusticia o absurda imposición, de que se tiene que aprobar el idioma Inglés para obtener un título superior en cualquier especialidad.

Existen muchos casos de jóvenes que no pueden graduarse, porque no aprueban el examen (niveles) y llevan meses, años, incluso han gastado exorbitantes sumas de dinero en: matrículas, cursos, profesores privados, etc. ¿y todo para qué?, ¿qué tiene que ver el idioma con los títulos o profesiones que han decidido estudiar los futuros graduados?

Quienes deseen dominar un idioma posteriormente, ya en la vida profesional lo harán de acuerdo con sus necesidades y posibilidades; es cuestión de tiempo y finanzas propias.

En todo caso solicito que se termine con este atropello que tanto daño está causando a muchos jóvenes de nuestro país, si no, revisen las estadísticas en diferentes centros universitarios de la ciudad y del país.

Más opiniones de vecinos reporteros:

Difíciles, las gradas de los busesCaída sin colchón Congestión en av. 24 de Mayo ¿Para qué se hizo el relleno en El Trébol?