placeholder
Noticias
2015-11-10 07:56:09

Ecuador, invicto en las eliminatorias

Fausto Zambrano

Ecuador y Uruguay, junto con Chile, encabezan invictos con 6 unidades las eliminatorias para Rusia 2018. El jueves 12 protagonizarán en el Olímpico Atahualpa un duelo de campanillas y como estamos en pleno invierno, esperamos que se tomen todas las precauciones del caso para evitar que se repitan las cochas de la vez anterior.

La Tricolor no contará con Antonio Valencia, pero Énner volverá a ser titular. La Celeste podrá alinear a Édinson Cavani, aunque seguirá ausente Luis Drácula Suárez.

Como local, Ecuador está en la obligación de ganar y volcará sus esfuerzos en base a velocidad, juego vertical y presión en toda la cancha. La altitud será también un factor importante, así como el apoyo permanente de la afición que lucirá un amarillo encendido.

Gustavo Quinteros alista su estrategia y prepara un esquema punzante y demoledor, sin descuidar la retaguardia en especial lo atinente a los envíos por alto en los tiros libres y en los lanzamientos de esquina.

El reemplazante del Toño saldrá de entre aquellos que mejor estén y respondan al exigente libreto del técnico Quinteros. Después de Uruguay habrá que pensar en Venezuela que de local, en Puerto Ordaz, pretenderá hacer historia.

Más opiniones de vecinos reporteros:

El inglés Difíciles, las gradas de los buses Caída sin colchón Congestión en av. 24 de Mayo