placeholder
Noticias
2015-11-18 06:18:56

Aprenda a comprar con los cupones

Ilustraciu00f3n:Ilustraciu00f3n: KRT
Lucia Vasconez

Cada vez es más difundida la tendencia de comprar con la ayuda de cupones de descuento como un mecanismo también para ahorrar dinero. Lo primero es conseguir los cupones. Estos los puede encontrar en los periódicos. Ojo que no solo los supermercados estilan este tipo de beneficios para el cliente. También lo hacen las farmacias o tiendas especializadas, por ejemplo, en ropa, calzado, productos de belleza...En esos mismos sitios se puede también obtener gratuitamente revistas o folletos que traen cupones de descuento. En nuestro medio priman cupones que traen alguna oferta, por ejemplo, 2x1, el cuarto producto gratis o un porcentaje de descuento.

En otras altitudes existen incluso cupones válidos por dinero.

Fíjese también en las páginas web de los centros de expendio que visita. Ahí suelen haber cupones que usted puede imprimir en su casa.

También échele un vistazo a las cuentas de facebook de esos sitios. Sea cual fuere la modalidad del cupón lo importante es que los use según la conveniencia suya. Es decir, no por tener un cupón de determinado producto con descuento tiene que salir a comprarlo. Planee inteligentemente su compra con cupones.

Aquí unos consejos.

Con su cuponera?física o virtual a la vista, seleccione aquellos cupones que tengan que ver con los productos que de ley va a tener que comprar.Pueden?haber productos con oferta que no estén en su lista de compras inmediata pero que igual los comprará (desodorantes, pastas dentales).

Evalúe?la oferta de esos productos que igual comprará algún rato para ver si conviene adquirirlos ya. Las ofertas suelen caducar.Pregunte?si el local donde usted hace las compras hace válidos los cupones de otros centros de expendio. La competencia hace esa magia.Es preferible?que usted haga una lista de los productos y marcas que más usan en casa y buscar cupones alrededor de esos artículos.No compre?productos que no vaya a usar. La gente suele decir que los compra para regalar o donar cosa que, normalmente, no ocurre.

Redacción Quito. (I)

Noticias relacionadas

¿Cómo debe comprar pescado? Comprar bien requiere de orden Compare y ahorre Trucos para la compra al mayoreo Un chanchito ahorrador