placeholder
Noticias
2015-11-20 06:32:23

Un tremendo choque

ElEl vehu00edculo blanco (primer plano) cayu00f3 sobre uno gris, que se ve a la derecha. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN
Lucia Vasconez

Cinco personas heridas; se investigan las causas del accidente.La fila se veía interminable. Fueron 7 kilómetros de vehículos que como en cámara lenta circulaban por la avenida Simón Bolívar.La razón: un accidente de tránsito, en el que, por suerte, no hubo fallecidos que lamentar.

El hecho sucedió ayer (19 de noviembre) a las 07:00, en el sector conocido como Perla Quiteña, a la altura del desvío a la avenida Interoceánica.

Las primeras investigaciones detallan que una mujer, quien manejaba un auto blanco, perdió pista, golpeó un árbol y voló hasta caer sobre un carro gris que circulaba en el carril contrario.

Por suerte le cayó sobre la parte frontal y el parabrisas, si no la historia sería otra.

Los agentes civiles de Tránsito indicaron que cinco personas fueron trasladadas en ambulancia a diferentes casas de salud, pero que se desconocía la gravedad de las heridas. Incluso indicaron que las vieron conscientes.

Ellos fueron los primeros en ser retirados del lugar. Los autos destrozados, con los neumáticos arrancados, sin vidrios ni espejos ni luces fueron removidos casi una hora después.

En todo ese tiempo, dos carriles de los tres que tiene la Simón Bolívar fueron cerrados en el sentido sur-norte.

Un equipo de los Bomberos acudió al sitio para limpiar los destrozos de la vía con agua a alta presión.

También, llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional para, con sus pericias, determinar las causas del siniestro. Sara Ortiz. (I)sarao@elcomercio.com

Noticias relacionadas

Accidentes no faltaron Bus cayó en una cancha Dos accidentes en Quito