placeholder
Noticias
2015-11-23 06:52:34

La 'AKD' en jaque

LosLos hinchas se citaron por redes sociales y pidieron a los actuales dirigentes de la 'AKD' una auditoru00eda. Foto: Pau00fal Rivas / u00daN
Soraya Quillupangui

Hasta el viernes deberán reunir USD 150 000. La directiva piensa llamar a una Asamblea. El equipo se entrenará hoy.Cada hora y cada día que pasa, el Deportivo Quito genera noticia.

El equipo no jugó ante River, pero ayer los hinchas azulgranas fueron al Atahualpa.El objetivo de los aficionados era alentar al equipo y buscar soluciones para afrontar la crisis económica hasta el final del año.

Con banderas, bombos y trompetas, el grupo de hinchas se instaló en los exteriores del estadio, por el sector de la boletería norte.

Ahí, uno de los dirigentes de la barra pidió a los hinchas que no abandonen a la institución.

Somos Deportivo Quito y la pasión es diferente. Vamos a apoyar al equipo así esté en la B, en Segunda o donde sea, aseguró uno de los dirigentes de la barra.

La situación del Deportivo Quito es compleja. La dirigencia se reunió el fin de semana para analizar los estatutos y así poder convocar a una Asamblea urgente para definir el futuro institucional del club.

Patricio Salazar, vicepresidente chulla, aseguró a ÚLTIMAS NOTICIAS que el objetivo es convocar a la Asamblea de forma urgente esta semana y resolver el tema de las deudas. Vamos a seguir conversando para tratar de que hasta el final del año ya no nos suspendan, dijo.

Uno de los hinchas que acudieron ayer a los exteriores del Coloso de El Batán pidió a la barra que asista a la reunión de dirigentes y socios.

Los jugadores, que se reunieron el sábado en el complejo de Carcelén, volverán hoy a los entrenamientos.

Además, Luis Fernando Saritama, capitán chulla, brindará una rueda de prensa. El Quito deberá pagar hasta el viernes una deuda de USD 150 000 a la Agremiación de Futbolistas, Espoli y otros acreedores, o de lo contrario podría descender a la Segunda Categoría de manera directa.

El Quito es último de la tabla acumulada y apenas ha sumado 32 puntos.

David Paredes (D)

Noticias relacionadas:

La AKD a un paso de la 'B'SDQ, nada que hacer u00a1Preparen los santos óleos para los chullas!