placeholder
Noticias
2015-11-24 06:48:11

Heridas en volcamiento

ElEl Tucson quedu00f3 virado en la Simu00f3n Bolu00edvar, a la altura de la Gral. Rumiu00f1ahui. Foto: Alfredo Lagla / u00daN
Soraya Quillupangui

El carro quedó virado al otro lado de la vía, con la parte delantera completamente destrozada. Junto a él, un poste partido en dos. En el pavimento, a metros, el guardachoque roto y pedazos de ventanas. El accidente ocurrió a las 11:05 de ayer, en la Simón Bolívar, a la altura de la General Rumiñahui.Leonardo Ron, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, contó que se trataba de 'una pérdida de carril de circulación con estrellamiento contra el poste de luz y volcamiento en el carril contrario'.

Un Hyundai Tucson blanco, que viajaba en sentido sur-norte perdió el control, u00adpasó sobre el parterre y fue a parar al otro lado.

Las tres mujeres (dos jóvenes y una de la tercera edad) que viajaban en el Tucson resultaron heridas.

Al lugar llegaron tres ambulancias para brindar atención médica a las afectadas: dos del Cuerpo de Bomberos y una de la Cruz Roja.

Las llevaron al Hospital de los Valles. En medio de la escena, los policías hacían mediciones de la huella de frenado, la posición del auto y del poste.

Ron contó que los agentes levantaron indicios y huellas para determinar las causas del accidente.

Recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad, especialmente en curvas cerradas, y respetar las señales de tránsito.

Familiares de las heridas acudieron al lugar y hablaron con las autoridades, para que pudieran ser trasladadas a una casa de salud privada.

A las 12:00, una wincha llegó para retirar el auto. Agentes de Tránsito cerraron uno de los tres carriles en sentido sur-norte y dos en sentido norte-sur, mientras las ambulancias socorrían a las heridas.

El accidente ocasionó tráfico en la vía, sobre todo por la cantidad de curiosos que pasaban despacio para mirar el auto destruido.Dos son jóvenes y una de la tercera edad.

Redacción Quito. (I)

Noticias relacionadas

Un tremendo choque Accidentes no faltaron Bus cayó en una cancha Dos accidentes en Quito