placeholder
Noticias
2015-11-25 07:00:20

Un 'sanador' para la 'AKD'

AxelAxel Rudin (cafu00e9) conversa con Carlos Sevilla (azul) y Alexi Lemos, en la cancha del complejo. David Paredes / u00daN
Soraya Quillupangui

Carlos Sevilla invitó al sueco Axel Rudin para que levante la moral del equipo.Los pedidos desesperados de Luis Fernando Saritama fueron escuchados. La ayuda externa llegó a Carcelén, pero no precisamente en forma de dólares.El DT Carlos Sevilla, en su afán de levantar el ánimo del equipo, invitó ayer al complejo Ney Mancheno a un motivador y sanador espiritual.

Axel Rudin, identificado con la camiseta azulgrana, fue quien abrió la jornada con su charla y su buena vibra.

Los jugadores aprovecharon los 20 minutos que duró la charla para gritar, orar y sacarse las malas energías acumuladas durante las últimas semanas.

Rudin ya conoce a los jugadores. Trabajó con ellos en el viaje que hizo la plantilla a Puerto Quito, con el objetivo de aislarse de la crisis y concentrarse para el partido ante River, que no se jugó por una suspensión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Estamos nutriendo su paz interior. Queremos que al final del año, sea el resultado que sea, los jugadores terminen satisfechos y orgullosos del trabajo que hicieron y felices de lo que son, le contó el sanador a ÚLTIMAS.

El 'Colorado' no cobró ni un centavo al club. Acudió porque el DT Sevilla es su amigo y porque siente que, de esta forma, puede colaborar de alguna manera a mitigar la crisis del equipo.

Después del retiro, el ánimo del equipo estaba super alto. Lamentablemente, después de la sanción, los jugadores no pudieron demostrar en 'la cancha toda esa energía', confesó el sanador.

Esta fue una de las razones por las que Rudin apareció en Carcelén. Él quiere que el ánimo no decaiga antes del juego contra Liga de Loja.

David Paredes (D)dparedes@elcomercio.com

Noticias relacionadas:

La AKD a un paso de la 'B'SDQ, nada que hacer u00a1Preparen los santos óleos para los chullas!