placeholder
Noticias
2015-11-27 06:43:47

Vuelve el Señor Barriga

Soraya Quillupangui

Reconocido por su carisma, el actor mexicano Édgar Vivar se ha convertido en un referente de la comedia latinoamericana a través de los personajes que han sido parte de los shows de Chespirito.Desde el caprichoso niño que jugaba en los patios donde vivía el Chavo del 8 o el flemático dueño de esa vecindad que pasaba más de una desventura por cobrar la renta, así como el líder de una desastrosa banda criminal, el actor mexicano ha dejado su huella personal en la caracterización de cada uno de los personajes de la famosa serie.

Además de la actuación en televisión, Vivar también se ha dedicado al teatro y ahora regresa al Ecuador para presentar un espectáculo de comedia como número estelar del Circo de México.

La compañía circense regresa al Ecuador después de 10 años, para presentar un espectáculo apto para toda la familia.

La carpa se instaló frente al redondel de El Calzado (av. Teniente Hugo Ortiz y Antonio Rodríguez), en el sur de la capital.

Por el escenario del circo desfilarán más de 20 artistas mexicanos, algunos de los cuales han pertenecido al Circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

Este grupo de artistas pondrá en escena impresionantes actos, como el péndulo de tres cabezas, malabares, acrobacias aéreas, el Globo de la muerte, entre otros.

El Circo de México inicia su temporada hoy con una función especial, a las 20:00, con entrada gratuita para niños, según los organizadores.

Las funciones se realizarán en Quito hasta el próximo 13 de diciembre y el costo de las entradas varía entre USD 10 y 20 con descuentos para niños y adultos mayores.El actor mexicano Édgar Vivar revivirá al famoso personaje en un espectáculo circense

Fernando Criollo. (I)fcriollo@elcomercio.com