placeholder
Noticias
2015-11-29 15:54:35

Reina de la tercera edad

LupeLupe Magdalena Loza (Centro) fue elegida ayer 28 de noviembre de 2015 como la Reina de Quito de la Tercera Edad.
Carla Sandoval

La ceremonia de elección fue ayer. En el Salón de la Ciudad, en los bajos del palacio Municipal, fue coronada Lupe Magdalena Loza como la nueva Reina de Quito de la Tercera Edad.

Las barras integradas por los hijos, nietos y más familiares de las 14 candidatas exhibieron fotografías de las participantes y alentaron a sus candidatas con energía y entusiasmo.

La nueva soberana representa a Cotocollao del Club Social de la Salud. Y sus compañeras a diferentes espacios como a los talleres de la Villa Flora y a varios barrios: El Inca, El Calzado, San Carlos, Parque Ingles, CEAM, entre otros.

La candidata electa colabora y trabaja directamente con la Fundación Reina de la Tercera Edad, una organización sin fines de lucro, que lidera programas de ayuda social con obras que llegan a los ancianos vulnerables y a centros de acogida de adultos mayores.

También se desarrollan actividades como encuentros de asociaciones de adultos mayores, caminatas de integración de adultos mayores, desfiles de trajes con material reciclable, campañas de defensa del medio ambiente, desfile de trajes típicos, talleres de liderazgo, rescate de juegos populares, entre otros.

Betty Beltrán (I)