placeholder
Noticias
2015-11-30 06:09:16

Todos a disfrutar de los juegos

Niu00f1os,Niu00f1os, ju00f3venes y adultos disfrutaron de la carrera de ensacados. Los ganadores tuvieron premios. Valeria Heredia/UN

Los grandes y los chicos pasaron un domingo divertido en el parque Itchimbía, ya que disfrutaron de los juegos tradicionales. La rayuela, las carreras de ensacados, el trompo, las sogas, el elástico... fueron algunos de los juegos que se hicieron en este espacio.A partir de las 11:00 comenzó esta actividad que se dio por las fiestas de Quito. Elsa Icaza acudió al parque junto con su esposo. Lo hicieron para recordar los juegos que practicaban de chicos. 'Es importante recuperarlos para que los jóvenes se diviertan al aire libre'. Contó que le enseñará estos juegos a su bebé.

Patricia Chuquimarca fue con su familia. Ella dijo que esta actividad ayuda a que los niños estén en actividad y se alejen de la tecnología. La actividad se replicará los domingos: 6, 13 y 20 de diciembre, en el parque de La Armenia, Guangu00fciltagua, Las Cuadras, La Carolina e Itchimbía.

Redacción Quito (I)