placeholder
Noticias
2015-12-01 06:14:19

Cabas vuelve enamorado

Foto:Foto: archivo/u00daltimas Noticias

El nuevo sencillo del cantante colombiano Cabas se llama Enamorándonos, y es un tema para 'bailar pegaditos', según lo describe el músico.Está de visita en Quito para promocionar esta canción, en una gira que lleva el mismo nombre. El tema invita a las parejas a que vuelvan a enamorarse a través de delicados bailes pegados y con un ritmo suave. Además, dará un concierto por fiestas de Quito este viernes 4 de diciembre, desde las 21:00, en el bar Clic (Francisco de Orellana y Yáñez Pinzón). Las entradas cuestan USD 15 y USD 25 para la localidad vip. Tocará algunos de sus más populares éxitos, como Mi bombón, Tu boca, Bonita y La cadena de oro, entre otros.

'Regreso con el mismo estilo con el que tocaba antes: un poco de música tropical, bailable y algo de folclor colombiano', dijo Cabas a este Diario.

Enamorándonos es un tema que habla sobre los detalles que pueden llegar a perderse en las relaciones de pareja y, con un ritmo suave y con una romántica letra sobre el amor, el cantante dice lo importante que es vivir enamorados todos los días y rescatar los detalles en la pareja.

No es la primera vez que visita la capital durante sus fiestas de fundación. 'Quito es un lugar muy festivo y lleno de gente alegre en esta época. Me gusta la idea de venir a dar un concierto por fiestas de Quito'.

Pamela Castillo (I)pcastillo@elcomercio.com