Quito, Sábado 30.08.2014 | 07:26
FARRÁNDULA
10:19 | Jueves 28 de Octubre 2010
PDF Imprimir E-mail
Danna García te mira
0

2010_10_28_mira
La nueva novela de Ecuavisa combina el suspenso con la pasión y el amor. La protagonizan danna García y Christian Meier. Foto: Cortesía

AUDIO
FOTO
VIDEO


Novela

El martes pasado se estrenó la nueva serie de Ecuavisa ‘Alguien te mira’.

Está es la más reciente producción de la cadena   Telemundo. Los  protagonistas son: Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, quienes vienen con un elenco integrado por David Chocarro, Geraldine Bazán, Karla Monroig, Yul Bürkle, Angélica Celaya, entre otros.

La trama construye  un triángulo amoroso que se ve envuelto en un velo de misterio y muerte. 

Un asesino en serie
Al parecer los guiones de asesinos en serie de los que  se desconoce su identidad  tienen  buen efecto en la pantalla chica.

Estos tramas  han sido explotados con mucho éxito por el cine  al estilo de Hollywood. Y parece que   la fórmula del   ‘asesino loco’   también están entrando en  los culebrones latinos. La serie  habla de  un grupo de  amigos, estudiantes de medicina, que sueñan con tener  propia clínica. Sin embargo,  el amor empaña  el  proyecto y acaba  con la amistad.

Todos son sospechosos
Piedad (Danna García)  y Rodrigo (Christian Meier) se enamoran, pero él está muy lejos de ser un hombre ideal. Aunque es  un líder, su adicción a las drogas y al alcohol lanzan por la borda esta  relación amorosa.
Piedad sufre a su lado a pesar de amarlo y Rodrigo consciente de ello, decide desaparecer de la  vida de todos sus conocidos.

Después de unos años de ausencia, Rodrigo, reaparece, bajo la sombra de un asesino que ronda las frías calles de  Chicago.

Todos los ex ‘panas’ corren peligro y a la vez todos son sospechosos. Un trama digno de un thriller estadunidense.

‘Alguien te mira’ ya esta en la pantalla   de lunes a viernes a las 20:45 por la señal de Ecuavisa.

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

> Derrocan cerca al Beaterio

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA